Así se desarrolla el ‘Mundialito de Fútbol’ en el Tolima ¡Niños celebran el evento!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con algunas piedras en el camino se desarrolla este evento deportivo, un escenario que trae alegría a los más pequeños que aman el fútbol.
PUBLICIDAD

El Mundialito de futbol Incomesa es el evento esperado por los pequeños del Tolima, para competir en justas contra otros equipos y delegaciones y disfrutar del sano esparcimiento que trae este amado deporte.

Más de 2.000 personas se dieron cita en Melgar para desarrollar la competencia entre jugadores (menores de 10 años), cuerpos técnicos, familiares y staff del torneo, que avanza en su tercera fecha desde el inicio el pasado 8 de octubre.

1

2

16 departamentos hicieron parte de la iniciativa que finalizará el próximo 15 de octubre, cuando se corone el equipo ganador.

En diferentes imágenes compartidas por el Comité Organizador se puede observar la alegría de los más pequeños, que con todo el ánimo participan de estos espacios que les permite desarrollar habilidades competitivas, de trabajo en equipo y organización.

3

Denuncian problemática

En el desarrollo del evento, los líderes denunciaron falta de organización por parte del gobierno local, quienes al parecer, planearon otra actividad para el mismo día del desarrollo de la competencia, algo que les impidió llevar a cabo la jornada en el estadio.

“Esperamos que el día 12 de octubre podamos continuar sin mayores contratiempos y poder finalizar el torneo el día viernes, según lo planeado hace más de 6 meses”, expresaron en comunicado:

4

Credito
Redacción web.

Comentarios