Mariana Rodríguez competirá en Sudamericano de Golf

El equipo prejuvenil de la Selección Colombia de Golf, del cual hace parte Mariana Rodríguez.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El equipo prejuvenil de la Selección Colombia de Golf, del cual hace parte Mariana Rodríguez.
Contenido Exclusivo
La tolimense Mariana Rodríguez Chaves integra la Selección Colombia de Golf que competirá en los Sudamericanos Prejuvenil y Juvenil que se realizarán en Quito, Ecuador.
PUBLICIDAD

La ibaguereña, junto con Luana Valero, Vanessa Ramírez, Juan Carlos Velásquez, Jorge Andrés Páez y Tomás Restrepo integran el equipo prejuvenil, mientras que María José Marín, Ana Sofía Murcia, Catalina Monroy, Paolo Forcellini, Mateo Payán y Emilio Ángel el juvenil.

Mariana Rodríguez recientemente compitió en el IV Torneo Infantil y Juvenil del Club Los Lagartos de Bogotá, donde salió vencedora en la categoría 14-15 años, después de concretar 217 golpes con rondas de 72-74-71.

Previo a su desplazamiento a Ecuador, la deportista de la ‘Tierra Firme’ fue exaltada y recibió del gobernador Ricardo Orozco, y del gerente de Indeportes, Alexander Castro, la Orden Gobernación del Tolima.

Cabe recordar que Mariana Rodríguez Chaves, con solo 12 años, participó en los pasados Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios