Deportes Tolima vuelve a conceder empate tras errores

Tolima aumentó su invicto a 19 juegos, contando los de Copa Colombia.
Crédito: Dimayor – EL NUEVO DÍA.Tolima aumentó su invicto a 19 juegos, contando los de Copa Colombia.
Contenido Exclusivo
Aparte del error arbitral en el segundo gol de Medellín, por segunda vez consecutiva al Tolima le cuesta mantener el marcador y aprovechar las oportunidades.
PUBLICIDAD

Deportes Tolima salvó un empate en su visita a Medellín, un punto que permite sumar en la clasificación y, aunque se vio a un equipo con ganas de victoria, vuelven a preocupar los errores defensivos así como la falta de definición, pues al igual que en Pereira, se permitió el empate. 

Esto lo notó el técnico Hernán Torres, quien al término del partido y, en rueda de prensa, fue consciente de que sus dirigidos, si bien generan opciones, no concretan; pero también dejó en claro que venían de disputar un partido complicado a mitad de semana. 

También destacó que su equipo manejó el primer tiempo, y en la única jugada que tuvo Medellín aprovecharon para empatar. 

“Cometimos errores, tuvimos un desorden táctico que aprovecharon. Se motivaron (DIM), les llegó la alegría y respiraron. 

“El segundo tiempo siguieron su presión, nos quitaron la pelota, pero es que veníamos de un partido difícil con Pereira, con lluvia, una cancha difícil. Tolima tomó aire, les quitamos la pelota, tuvimos opciones en los últimos minutos y al final Rodríguez marcó y empatamos”, añadió. 

 

‘El salvador’ 

 

Gustavo Ramírez, quien no dio por perdida la última jugada, y empujó el balón con la punta de su pie para dar la paridad, se mostró feliz con su trabajo. 

El paraguayo ingresó a los 81’ por Juan Caicedo, quien abrió el marcador, supo aprovechar la oportunidad que le dio Torres para celebrar y poner en aprietos al ‘poderoso’ que complica su clasificación. 

“Sabía que si me tocaba, tenía que estar concentrado para empujar la pelota, y gracias a Dios se dio la oportunidad, entré con la confianza que me dio el ‘profe’ y metí el gol del empate”, apostilló Ramírez.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios