El ‘Tigre’ volvió a rugir: Falcao marcó el gol del triunfo en el duelo entre Rayo Vallecano y Barcelona

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA
Cada día más vigente. El delantero Radamel Falcao García se reportó con gol en la victoria del Rayo Vallecano 1-0 sobre el Barcelona, por La Liga de España.

PUBLICIDAD

El samario de 35 años aprovechó una salida rápida de su equipo, recibió la pelota y dentro del área enganchó a Gerard Pirqué para zafarse la marca y definió con pie zurdo a 'ras de grama' para abrir el marcador en Vallecas.

Radamel Falcao llega a cuatro goles en LaLiga de España y sigue demostrando condiciones de goleador vigente, en este excelente comienzo de temporada.

El verdugo del Barcelona

El romance de Radamel Falcao García con las redes del Barcelona es un aspecto de vieja data.

Falcao ha enfrentado a los catalanes en cinco ocasiones (cuatro con el Atlético y uno con el Rayo), donde ha conseguido anotar cuatro goles.

La última vez que el samario de 35 años le marcó al Barcelona fue hace ocho años, en su última temporada en España. Ahora, en su regreso con el Rayo Vallecano vuelve y toma la costumbre de marcarle a uno de los equipos más poderosos del fútbol europeo.

Además, esta es la primera vez que el 'Tigre' logra la victoria enfrentando al 'Barca', el equipo de Koeman que se hunde una profunda crisis de resultados.

Con un puntaje del 7.9, Radamel Falcao fue elegido como la figura del compromiso y sigue demostrando categoría en LaLiga, a pesar de su edad y que no tuvo un buen rendimiento con la Selección Colombia en la última ventana de Eliminatorias.

 

Credito
EL PAÍS

Comentarios