Falcao ‘rugió’ ante Barcelona

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
El Rayo Vallecano ganó, con un gol del delantero colombiano Radamel Falcao a los 29 minutos, a un Barcelona que pudo haber empatado de penalti en la segunda parte.
PUBLICIDAD

El único tanto llegó tras un fallo en la salida de balón del ‘Barza’ que propició una recuperación del mediapunta argentino Óscar Trejo. Éste cedió el esférico al desmarque de Falcao, que se fue en velocidad de Gerard Piqué, le recortó en la carrera y cruzó ante Ter Stegen un disparo que tocó en el poste antes de alojarse en el fondo de las mallas.

Anteriormente la mejor ocasión de la primera parte también fue del Rayo con el mismo protagonista, el ‘Tigre’, que recibió un balón en la frontal del área y lanzó un zurdazo que tocó en Piqué y se marchó a córner cerca del poste derecho.

En la segunda parte el Barcelona pudo haber igualado tras el penalti cometido por Óscar Valentín sobre Memphis Depay a los 71 minutos. El neerlandés lanzó la pena máxima y el portero internacional macedonio Stole Dimitrievski adivinó la trayectoria hacía su poste derecho y atrapó el balón en dos tiempos.

Con este resultado el Rayo Vallecano suma 19 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el Barcelona, que encadena dos derrotas seguidas, se queda con 15.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción El Nuevo Día

Comentarios