Arquero de 17 años llevará el número de Montero en el Deportes Tolima

Hinchas y seguidores del Vinotinto y Oro recibieron con ánimo la noticia.
PUBLICIDAD

Luego de conocerse la decisión del portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, de firmar con Millonarios, varias han sido las reacciones por parte de la afición pijao.

Muchos defendieron su cambio de rumbo, argumentando que “no se puede pensionar ahí”, mientras que otros cuestionaron la lealtad del jugador.

Lo cierto es que la directiva del equipo ha continuado tomando decisiones en torno al futuro en los diferentes campeonatos, y en las últimas horas se conoció el que sería el portador del número 31, dorsal que pertenecía a Montero.

Se trata del guardametas de 17 años Alejandro Aguilar, un anuncio que emocionó a más de uno. “Excelente. Ya todo está en orden” y “Hay que darle oportunidad a la cantera”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

“Aguilar, quien mide 1.93mts, llegó a Deportes Tolima sobre el año 2019, con la meta e ilusión de seguir formándose y por supuesto, alcanzar su debut como profesional junto al PIJAO”, escribió sobre el jugador el Deportes Tolima hace algunos meses.

Credito
Redacción web.

Comentarios