‘La Reina’ volvió al primer lugar del podio

Contenido Exclusivo
Después de seis años, ‘La Reina’ del BMX, Mariana Pajón, vuelve a lo más alto del podio de la Copa Mundo Supercross, evento que distingue al mejor piloto de la temporada.
PUBLICIDAD

La triple medallista olímpica, referente indiscutible de la Selección Colombia, rubricó su tercer título general (2013, 2015 y 2021) orbital, logrando el tercer puesto en la final de la octava válida disputada en Sarkaya, Turquía, trazado en el que los mejores pilotos del mundo cerraron la temporada con cuatro eventos en dos fines de semana.

Allí, el protagonismo de Colombia fue evidente. Los dirigidos por Germán Medina lograron dos títulos con Carlos Ramírez (sexta válida) y Diego Arboleda (séptima válida), con el valor agregado de hacer historia en la jornada del sábado, con podio completo en la categoría masculina.

Mariana Pajón, con gran experiencia y acierto, se mantuvo junto a la neerlandesa Laura Smulders y la estadounidense Felicia Stancil, con el objetivo de estar siempre entre las mejores y así acumular los puntos necesarios para conquistar el objetivo de la temporada. Al final, con 815 puntos, superó a las mejores pilotos del momento y volvió a disfrutar del máximo galardón del año en el ámbito del bicicrós.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí: https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios