En fotos: deportistas de Suiza, Portugal, China Taipéi y más, ya están en Ibagué para el Mundial de Patinaje

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
También arribaron a la ciudad, las selecciones de Alemania, Austria y Hungría, quienes ya rodaron por la pista del Parque Deportivo.
PUBLICIDAD

La Capital Musical sigue recibiendo a las selecciones que disputarán los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, que se llevarán a cabo en la ciudad entre el 6 y 13 de noviembre. En las últimas horas, arribaron las delegaciones de: Suiza, Hungría, Portugal, España, China Taipéi, Colombia, Alemania y Austria.

Estos deportistas quienes ya se encuentran instalados en Ibagué aprovechan la previa de la competencia internacional para practicar en la pista del Parque Deportivo, lugar donde se desarrollarán todas las actividades del Mundial.

“Esperamos no solo ganar el mayor número de medallas posibles, sino divertirnos y aprender mucho, pues Colombia es el mejor país del mundo en patinaje, acá se vive el deporte y lo respetan”, dijo Marco Lira, competidor de Portugal.

Los anfitriones y ubicados en el ranking mundial como los mejores: la Selección Colombia, también ya esta lista para seguir demostrando el porqué son potencia en el planeta.

“Invito a los ibaguereños a que vengan todos a este lindo escenario, participen en este gran evento que será un espectáculo, que se hace todos los años en diferentes partes del mundo, pero que ahora tienen la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo. Acompáñenos desde las gradas para que conozcan a los delegados de diferentes países y lo lindo de este deporte”, agregó Elías del Valle, técnico de Colombia.

Serán en total 38 país participantes que estarán la capital tolimense, contribuyendo así a la reactivación económica y consolidando el territorio como un destino deporte.

Credito
Redacción web.

Comentarios