Luis Muriel descarta rencilla con James

Luis Fernando Muriel y James Rodríguez volvieron a la Selección Colombia.
Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.Luis Fernando Muriel y James Rodríguez volvieron a la Selección Colombia.
Contenido Exclusivo
El delantero Luis Fernando Muriel negó ayer que existan rencillas al interior de la selección colombiana de fútbol, particularmente con James Rodríguez, después de la acalorada discusión que tuvieron tras la estruendosa derrota ante Ecuador, por 6-1, en la cuarta jornada de las Eliminatorias.
PUBLICIDAD

“Nos conocemos desde que teníamos 17 años, y la relación va más allá de la Selección. Comemos juntos. Los rumores se presentan cuando hay situaciones adversas”, declaró Muriel en rueda de prensa en Atibaia, ciudad a 690 kilómetros de Sao Paulo en la que la ‘Tricolor’ se prepara para enfrentar mañana a Brasil.

El delantero del club italiano Atalanta de Bérgamo celebró su retorno a la Selección tras dos meses de lesión y que coincide también con la reaparición de Rodríguez, creativo del Al-Rayyan de Catar y ausente en los últimos partidos por criterios del técnico Reinaldo Rueda.

“Tener a James dentro de la plantilla nos da una posibilidad más por su gran capacidad técnica, su visión de juego y lo que genera. Es una herramienta importante y llegó con una gran motivación y eso nos genera alegría por lo que representa para el fútbol colombiano y esta generación", aseveró.

Así, para Muriel, el capítulo con Rodríguez está cerrado y “la motivación de todo el grupo es bastante alta”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Redacción Deportes El Nuevo Día

Comentarios