La figura internacional que sería el reemplazo de Montero para el Deportes Tolima

Crédito: Colprensa / marca.com / El Nuevo Día.
Directivas del equipo pijao tienen en la mira a un guardameta que ha dado mucho de qué hablar, por su buen desempeño internacional.
PUBLICIDAD

Luego de la polémica que se presentó en el Deportes Tolima por la partida de Álvaro Montero, quien ya firmó contrato con Millonarios para este 2022, hinchas se han preguntado quién será el sucesor en la protección al arco.

Montero dejó una marca en el equipo y más de uno estaba preocupado por el futuro desempeño en la portería. Ahora, llegan noticias de quién podría ser el reemplazo, que nada tiene que envidar.

Se trataría del guardameta Alexander Domínguez, quien se desempeña actualmente en la Selección de Ecuador y en Cerro Largo de Uruguay, con actuaciones que han dado de qué hablar debido al buen desempeño.

Hoy, Ecuador es tercero en la clasificación a Qatar, un positivo panorama para el Vinotinto y Oro. Además, el deportista de 34 años ha jugado con el Monterrey de México y Vélez Sarsfield de Argentina.

Según el periodista Julián Capera, las negociaciones ya van bien adelantadas con el Deportes Tolima para que llegue a hacer parte del equipo en el 2022.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios