Un cotejo para ‘ajustar tuercas’: Tolima visita hoy al Bucaramanga

Contenido Exclusivo
Con la tranquilidad de estar clasificado, Tolima visita hoy al Bucaramanga pensando en buscar su mejor forma para los cuadrangulares.
PUBLICIDAD

El primer objetivo se cumplió. Deportes Tolima logró de manera anticipada su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2021-II, y por tal motivo afrontará con tranquilidad las dos fechas que quedan de la fase ‘todos contra todos’.

Sin embargo, seguramente el técnico Hernán Torres Oliveros espera en estos cotejos ‘ajustar tuercas’ en el equipo, buscando su mejor forma de cara a la ronda definitiva del certamen, en la cual los errores se pueden pagar caros.

El Vinotinto y Oro ha realizado hasta el momento una campaña positiva, y su fútbol, aunque no es el más vistoso, en la mayoría de las ocasiones rinde los frutos deseados.

Eso sí, el conjunto de la ‘Tierra Firme’ también se equivoca y deja dudas, como pasó por ejemplo en el más reciente choque en Ibagué ante Millonarios, escuadra que tras estar 3-0 abajo en el marcador, logró poner la pizarra 3-2 y a los ‘Pijaos’ contra las cuerdas.

Afortunadamente, la ‘Tribu’ pudo aguantar la embestida de Alberto Gamero y compañía, para asegurar su tiquete en la fiesta futbolera de final de año, la cual tiene una reñida disputa previa por los cupos que faltan.

 

Rival con ambición

Precisamente, uno de los clubes que está dando la batalla por dichos tiquetes es el Atlético Bucaramanga, escuadra que hoy, desde las 3:30 de la tarde, recibirá al Deportes Tolima en el estadio Alfonso López.

Con 26 puntos, el onceno ‘Leopardo’ hace cuentas de vencer al club de la ‘Ciudad Musical’ y luego realizar lo propio ante La Equidad en el Metropolitano de Techo, en la jornada final.

Cabe resaltar que los de la ‘Ciudad Bonita’ vienen motivados tras sacarle un empate sin goles al líder Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

“A pesar de estar ya clasificados, nosotros tenemos la mentalidad de siempre: Ganar. Este partido es importante porque nos puede llenar de confianza. Además, es la oportunidad perfecta para hacer ajustes en esos pequeños errores que se han cometido”, sostuvo el zaguero del Vinotinto y Oro, Anderson Angulo.

Y agregó que “deseamos llegar lo más fuerte posible a las semifinales. Acá nadie está relajado. Todo lo contrario, los entrenamientos se han vuelto más exigentes. En el Deportes Tolima se trabaja bastante”.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios