Tolima, en busca de ser cabeza de serie

Crédito: DIMAYOR – EL NUEVO DÍAEl partido más reciente entre ambos combinados fue en 2015 por Copa Colombia en Cajamarca.
Contenido Exclusivo
Con nueve partidos en simultánea, Deportes Tolima busca liderar uno de los grupos en los cuadrangulares semifinales, sorteo que se realizará esta misma noche.

PUBLICIDAD

Deportes Tolima recibe hoy a las 3:30 p.m. al descendido Deportes Quindío, club al que debe ganarle y esperar que Millonarios pierda con Nacional para ser cabeza de serie en los cuadrangulares semifinales, sorteo que se cumplirá esta noche a las 8:30.

Antes del partido, pactado como el total de la vigésima fecha a la misma hora, habló con los medios de comunicación el defensor Leider Riascos, quien sabe que es muy importante para el equipo la victoria y liderar uno de los dos grupos.

“Tenemos jerarquía y buscamos sacar un resultado positivo, sabemos que hubo errores pero trabajamos durante toda la semana para mejorar y este domingo clasificar como cabeza de serie. Sé que debemos corregir cosas, tuve periodos sin actividad, y quiero dar lo mejor”, indicó Riascos.

Y sobre el partido de esta tarde, el lateral sabe que enfrentarán a un onceno que volverá el próximo año a la segunda división, pero no por eso deben confiarse.

“Sabemos que es un equipo eliminado, pero también que quieren mostrarse y nosotros jugar como el equipo que somos, con humildad y tenemos la meta de ser bicampeones, lo que pocos equipos colombianos han logrado”, añadió.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios