Taekwondokas se citaron en la UT

Crédito: HÉLMER PARRA / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con el objetivo de incentivar a los deportistas, los clubes de Taekwondo de cuatro municipios del Tolima realizaron un intercambio de fin de año en la Universidad del Tolima.
PUBLICIDAD

El festival, que reunió a 132 artistas marciales de ambos géneros, premió a los ganadores con medallas y con trofeos a los tres mejores clubes en las categorías cadetes, junior e infantil.

Según el entrenador del club Tigres Olímpicos, Edwin Ramírez, “La idea es incentivar la competencia tras la retoma de actividades, los deportistas ya entrenaban pero estaban sin competencias y acá varios demostraron sus ansias, las ganas de mostrar su potencial y las horas de entrenamiento”.

Durante la mañana del sábado compitieron las categorías cadetes (12 a 14 años y junior (15 a 17), mientras que en la tarde fue el turno para la infantil, que es hasta los 11 años.

“Vemos buen nivel de los jóvenes, con ganas de mostrarse, de dejar en alto sus clubes y por ello se otorgaron trofeos a los tres mejores por la sumatoria de puntos en medallería”, agregó Edwin Ramírez.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios