Decisiva jornada en el Torneo BetPlay

Boyacá Chicó es líder del Grupo A.
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA.Boyacá Chicó es líder del Grupo A.
Contenido Exclusivo
La Dimayor dio a conocer el cronograma de partidos para la quinta fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo BetPlay 2021-II, la cual se disputará entre el 27 y 29 de noviembre.
PUBLICIDAD

Boyacá Chicó, que actualmente marcha líder del Grupo A con ocho puntos, visitará el próximo sábado a Cortuluá, segundo con siete unidades. Un triunfo del elenco ‘ajedrezado’ en Tuluá le daría el tiquete directo a la final del campeonato, mientras que una derrota o un empate llevaría todo a la última jornada.

El otro partido de esta zona se disputará el domingo 28 de noviembre en Itagüí, donde Leones, ya eliminado con apenas tres puntos, enfrentará a Real Cartagena, también sin ninguna posibilidad con solo dos unidades. Ambos elencos tendrán que jugar el próximo año nuevamente el ascenso.

En el Grupo B las cosas también se podrían definir este fin de semana. Fortaleza, líder de la zona con 10 puntos, visitará el domingo al Unión Magdalena, que actualmente tiene cinco unidades y marcha segundo. Si el cuadro bogotano gana en Santa Marta, conseguirá su tiquete a la finalísima.

En el otro cotejo de la llave, Bogotá y Llaneros se medirán en el Metropolitano de Techo, con la intención de cerrar una decorosa presentación en el torneo, pues matemáticamente dependen de lo que pueda pasar en el otro compromiso, para saber si siguen con vida hasta la última fecha.

 

Fecha 5

 

* Noviembre 27

3:30 p.m: Cortuluá vs. Boyacá Chicó

Estadio: Doce de octubre

* Noviembre 28

1:30 p.m: Leones vs. Real Cartagena

Estadio: Metropolitano de Itagüí

3:30 p.m: U. Magdalena vs. Fortaleza

Estadio: Sierra Nevada

* Noviembre 29

7:40 p.m: Bogotá vs. Llaneros

Estadio: Metropolitano de Techo

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción El Nuevo Día

Comentarios