Inicia la disputa por el título de la Liga BetPlay

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Atlético Nacional acapara el favoritismo para alzarse con el título de la Liga BetPlay, que entra este fin de semana en fase de cuadrangulares semifinales.
PUBLICIDAD

América y Millonarios jugarán el domingo, a las 6 p.m. en estadio por definir, porque el Pascual Guerrero, en Cali, está ocupado con las competencias de los primeros Juegos Panamericanos Júnior.

Tanto el estratega del América de Cali, Juan Carlos Osorio, como el de Millonarios, Alberto Gamero, se han declarado listos para iniciar esta carrera que tiene además en competencia al Deportivo Cali, Junior, Deportes Tolima, Alianza Petrolera y Deportivo Pereira.

Atrás quedan los números de lo logrado en la fase de todos contra todos, dominada por Atlético Nacional, porque esta liguilla todos arrancan de cero.

El sábado medirán fuerzas, a las 8:05 p.m., Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Los “Verdes” llegan optimistas porque acaban de ganar la Copa BetPlay, en la que derrotaron al Deportivo Pereira.

Mientras tanto, Deportivo Cali, dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, buscará comenzar, este sábado a las 6:00 p.m., bien el torneo ante Deportivo Pereira, que junto con Alianza Petrolera son, al menos sobre el papel, los dos más débiles de esta instancia.

La primera jornada de los cuadrangulares semifinales se cierra este domingo desde las 8:05 p.m., con el enfrentamiento entre Alianza Petrolera, que por tercera vez en su historia disputa las finales, y Deportes Tolima, el campeón vigente y otro de los candidatos a lograr el título.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Resumen agencias.

Comentarios