Partido decisivo para soñar con una nueva final

Crédito: Foto: COLPRENSA – EL NUEVO DÍASe revive la más reciente final del fútbol profesional colombiano.
Contenido Exclusivo
En casa y ante Millonarios, Deportes Tolima podría tener el pleno de puntos en la primera ronda de los cuadrangulares semifinales, donde los Pijaos lideran el grupo B con seis unidades; por supuesto, los embajadores evitarán quedar a seis unidades de su rival de turno.
PUBLICIDAD

Los dirigidos por Hernán Torres Oliveros tienen enamorada a la afición, pues han puesto a celebrar a la hinchada en los dos partidos de esta parte de la Liga y puesto a gritar gol en seis ocasiones, tanto que es el equipo con más celebraciones en las dos jornadas de cuadrangulares.

El de hoy a las 6:05 p.m. no será un cotejo fácil, pues las estadísticas dejan ver a un Millonarios fuerte ante los tolimenses, ya que de los cuatro juegos que se han visto en este siglo XXI en instancias finales, los bogotanos han ganado dos veces y empatado una, pero queda el grato recuerdo que la única victoria del Vinotinto fue para obtener el título en El Campín a mitad de año.  

Y es que los de la tierra del Bunde vienen en un ascenso, pues aunque durante todo el semestre apenas han perdido dos encuentros, los empates eran la constante, y en cambio ya enlazan tres juegos con victoria, y volvieron a tomar el liderato de la tabla de reclasificación con 83 puntos, tres más que Millonarios.

El delantero Juan Fernando Caicedo, quien marcha cuarto en la tabla de goleadores con siete tantos, indicó antes del partido que están “motivados, con mucha humildad y los pies en la tierra; sabemos que hemos ganado dos partidos del cuadrangular pero todavía no hemos ganado nada y todos los equipos seguimos ‘vivos’”.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios