Conozca la razón por la que el Deportes Tolima es el nuevo trampolín para jugadores que anhelan llegar a importantes clubes

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El Deportes Tolima desde hace un buen tiempo se ha caracterizado por brindar un lujo de jugadores tanto a clubes como a la Selección Colombia. 
PUBLICIDAD

Según la página Transfermark.com encargada de medir el valor en el mercado del fútbol, tanto de equipos como jugadores, asegura que el Deportes Tolima es el segundo equipo colombiano después del Junior de Barranquilla, que cuenta con una nómina avaluada en 22,70 millones de euros. Además de transferir al fútbol brasileño su “jugador estrella”, Jaminton Campaz quién se estima en el mercado con un valor de 4,30 millones de euros.

Lista a la que se suman el volante de marca de la selección Colombia Wilmar Barrios, jugador que fue vendido al Boca Juniors en la temporada 2016-2017, y Sebastián Villa en la temporada 2018-2019 al mismo equipo argentino. 

A nivel nacional se debe destacar el traspaso del jugador Álvaro Montero, que aunque sigue en Colombia ya ha contado con convocatorias en ‘La Selección’ y fue recientemente vendido al equipo bogotano de Millonarios. 
 

Credito
Juan David Castillo Redacción Web El Nuevo Día

Comentarios