¡Se despide un grande! Albornoz le dijo adiós al Deportes Tolima con mensaje que sacó lágrimas

Crédito: Club Deportes Tolima / El Nuevo Día.
“Soy un tolimense más”: las sentidas palabras del jugador, dichas entre lágrimas de alegría.
PUBLICIDAD

El Deportes Tolima cerró la pasada noche del 22 de diciembre, un año que vino cargado de éxitos y alegrías. Con la tercera estrella en el primer semestre de la Liga Betplay y como subcampeón en el segundo semestre, este fue sin duda el año del equipo pijao.

Sin embargo, todo tiene un ciclo y como es normal en los clubes de futbol, ningún jugador es eterno. Esta es la premisa con la que la hinchada despide al cartagenero Omar Albornoz, el joven de 26 años que llegó en el año 2014 a hacer parte del equipo, creció y se consagró como promesa del deporte a nivel nacional.

“Parte un canterano de nuestra institución. Gracias Omar por esas sentidas palabras, para nosotros también eres un tolimense más. ¡Muchos éxitos en tu futuro! Fueron 8 años, 200 partidos y 3 títulos. Omar, nos vemos en el camino”, fue el mensaje oficial del Club Deportes Tolima SA en redes sociales, el cual vino acompañado de un sentido video de despedida.

En él, Albornoz expresó su agradecimiento con el equipo, pero sobre todo con los tolimenses, por haberlo acogido con tanta pasión, y manifestó lo difícil que es dejar atrás la camiseta Vinotinto y Oro.

“Me considero un tolimense más, no me despido con un adiós sino con un hasta pronto, porque me encantaría en un futuro volver a estas instalaciones (…) gracias a la afición por el apoyo, a las directivas, compañeros, es triste, no es fácil, pero son cosas que pasan en el fútbol. Les cuento que es muy difícil esta partida, nunca lo imaginé, nunca lo pensé, estoy muy feliz”, dijo entre lágrimas, seguido de los aplausos de sus compañeros.

Conozca la conmovedora despedida que hizo llorar también a la hinchada.

Credito
Redacción web.

Comentarios