Siguen los fichajes: nuevo jugador del Deportes Tolima viene directo del Deportivo Cali

Crédito: Archivo / Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.
El equipo dirigido por Hernán Torres continúa en la búsqueda de jugadores para afrontar el año que viene.
PUBLICIDAD

En los últimos días el Deportes Tolima ha hecho oficiales los fichajes de jugadores como Michael Rangel, proveniente de México, y el portero Domínguez, titular de la selección ecuatoriana y habitual en torneos internacionales. Sin duda, estas contrataciones han generado una gran expectativa entre la hinchada, pues son jugadores que traen experiencia internacional al equipo. 

Ahora, sumado a los demás fichajes, se le suma el del lateral derecho Juan Camilo Angulo, quien viene de jugar la final del fútbol colombiano con el Deportivo Cali y en contra del equipo “Pijao”. 

El futbolista llegará como agente libre al equipo tras no contar con muchos minutos en la última temporada con Dudamel, en donde decidieron no renovarle el contrato. 

 

Tomadas de Instagram / El Nuevo Día.

 

Los fanáticos demostraron su contento frente a la contratación de Angulo:

“Dentro del fútbol colombiano marca diferencia y necesitamos lateral derecho”, “Excelente refuerzo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Cabe mencionar que el equipo de Ibagué jugará Copa Libertadores la próxima temporada, razón por la que se busca reforzar al máximo para conseguir buenos resultados. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios