Camila Osorio superó el Covid-19 y viaja a Australia para competir

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
La tenista colombiana María Camila Osorio superó la Covid-19 y de inmediato emprendió el viaje rumbo a Australia, donde espera arrancar su año de competencias, tras perderse los torneos de Adelaida y Melbourne.
PUBLICIDAD

La cucuteña, quien se encontraba en territorio estadounidense preparando su temporada, no había podido iniciar su año de competencias debido a que había dado positivo para coronavirus.

La semana anterior la deportista había confirmado su contagio y en un mensaje comunicó su ilusión de poder superar el tema de salud para estar en el Abierto de Australia que arranca este 17 de enero.

“No alcanzan a entender la felicidad que tengo, nos vemos en Australia, Melbourne, gracias a Dios”, consignó la tenista cucuteña en su cuenta oficial de Twitter previo a que inicie su camino a una nueva competencia.

María Camila se unirá a la dupla de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes también viajaron el fin de semana para preparar su actuación en la modalidad de dobles del primer Grand Slam del año.

Cabal y Farah tuvieron varios inconvenientes para su viaje, debido a la cancelación de los vuelos, algo que los mantuvo por varios días en el aeropuerto a la espera de poderse embarcar a Australia.

Credito
Colprensa / El Nuevo Día.

Comentarios