David Ospina podría jugar en el Real Madrid

Crédito: Foto tomada de Colprensa.
Según el medio italiano Corriere dello Sport (CDS), el colombiano interesa en el club ‘merengue’, debido a que está por terminar su contrato con Napoli y se convertiría en agente libre.
PUBLICIDAD

Corriere dello Sport (CDS) afirmó que Carlo Ancelotti solicitó el fichaje del guardameta colombiano David Ospina, a quien ya dirigió en el Napoli durante año y medio.

Actualmente David no ha concretado su renovación con el club italiano y hoy por hoy puede negociar como agente libre. Según lo consignado en la publicación, Aurelio De Laurentis, presidente del Napoli, ya le habría hecho saber al arquero su intención de renovarle, pero con un sueldo más bajo.

Así pues, Ospina podría llegar libre al Real Madrid en junio.

“El Real Madrid se lanza por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita. En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los ‘merengues’ valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias”, aseguró el medio italiano.

Ospina jugará el próximo jueves los octavos de final de la Copa Italiana con el Napoli. El colombiano ha disputado 1.710 minutos en 19 partidos de Serie A, en 10 ocasiones su portería ha terminado en cero y ha recibido 14 goles.

 

Dato

 

-La renovación de Ospina con el Napoli se ha complicado en las últimas semanas. 

-1.710 minutos ha jugado el colombiano con el Napoli en Serie A. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Tatiana Carolina Niño Rueda

Comentarios