Ligas Deportivas del Tolima expresaron su agradecimiento a Alexander Castro por contratación de entrenadores

Crédito: Archivo / Suministrada / EL NUEVO DÍA
Más de 180 técnicos y formadores de las ligas deportivas del Tolima tienen garantizada su vinculación a Indeportes, con un contrato a largo plazo y sin interrupciones.
PUBLICIDAD

En el camino hacia los Juegos Nacionales 2023 y dando continuidad a la estrategia de brindar condiciones dignas a la labor de los técnicos encargados de los procesos de preparación de los deportistas tolimenses, este año los entrenadores y formadores tendrán su contrato firmado hasta el 31 de diciembre de 2022.

"Seguimos en la línea de dignificar el papel de los entrenadores de las ligas en el Tolima. Bajo la orientación del gobernador Ricardo Orozco, y en un trabajo administrativo, técnico y financiero, se logró adelantar el proceso de contratación que garantiza estabilidad laboral a estos hombres y mujeres, con un contrato a largo plazo, por segundo año consecutivo", indicó el gerente de Indeportes Alexander Castro Salcedo.

Esta gestión permitirá que los técnicos y formadores concentren sus acciones en los procesos deportivos, y no estén pendientes en el vencimiento de los contratos cada tres o cuatro meses, como acontecía en años anteriores.

Tras esta noticia el representante de Ligas Deportivas del Tolima a través de un comunicado expresó su agradecimiento al gerente de Indeportes y al gobernador Ricardo Orozco por esta decisión que “brinda estabilidad a cientos de familias que dependen de ese ingreso y permite a los entrenadores la disponibilidad de solo trabajar en este aspecto deportivo”, indica el texto.  

Comunicado

Comunicado

Credito
Redacción Web

Comentarios