Estos son los nuevos convocados por la Selección Colombia para las Eliminatorias

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La Selección Colombia, que prepara los partidos de la eliminatoria ante Perú y Argentina, sufrió dos bajas este fin de semana: el delantero Luis Muriel y el volante Jefferson Lerma.
PUBLICIDAD

La primera fue la de Muriel, después de que su club, el Atalanta, informara a la Federación, sin mayores detalles, de que poseía problemas de salud que le impedían viajar.

Mientras que este domingo, la Federación informó que Jefferson Lerma dio positivo a Covid-19 y también fue desconvocado.

De inmediato, el técnico Reinaldo Rueda reaccionó y convocó a Víctor Cantillo y Luis Suárez.

Cantillo puede cumplir las funciones de Lerma, mientras que Suárez, que está teniendo un buen momento con el Granada de España, será el atacante que reemplace a Muriel.

Suárez suma una sola convocatoria a la Selección Colombia y fue durante la época del técnico portugués Carlos Queiroz.

El atacante estuvo presente en las derrotas 6-1 con Ecuador y 0-3 ante Uruguay, de la presente eliminatoria.

Cantillo, en cambio, sí fue convocado a los duelos más recientes, frente a Brasil y Paraguay.

El compromiso frente a la selección peruana será este viernes, desde las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Después, Colombia viajará a Argentina y el próximo martes primero de febrero enfrentará al conjunto local, que tendrá la baja confirmada de Lionel Messi.

Tras esta doble fecha, a la tricolor únicamente le restarán los partidos ante Bolivia y Venezuela para confirmarse en Qatar o quedar fuera de la pelea por el cupo.

 

Credito
Redacción web / Colprensa

Comentarios