Doble jornada futbolística en Cajamarca: La Despensa va por su primer triunfo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Con el ánimo de obtener sus primeros tres triunfos y poder celebrar ante su afición, el club La Despensa, que disputa el torneo de fútbol de la Primera C, recibirá en Cajamarca a su similar Florentina, club que representan a Florencia (Caquetá).
PUBLICIDAD

Será este el cuarto cotejo de los cajamacurnos, quienes iniciaron este año el viaje por los estadios que hacen parte de este torneo organizado por la Difutbol, el segundo en su casa luego de un debut no soñado tras caer 2-0 ante Itfip de Espinal.

Y aunque el equipo no ha podido celebrar ni sumar su primer punto, pues cayó en sus dos visitas en Huila por la mínima diferencia y el ya mencionado en casa, esperan poder dar a su gente la primera alegría, afición que no los abandona.

El director del Instituto de Deportes de Cajamarca, John Jader Murcia, se mostró complacido con el trabajo del equipo, pues en cuatro meses de trabajo ha mostrado nivel frente a clubes que llevan años en esta competencia.

“Lo que buscamos es que el proceso se consolide, veo nivel, no se han dejado golear, se han afianzado, han demostrado talento”, y destacó que, “la mayoría de muchachos tienen que trabajar y esto a veces dificulta los entrenamientos, pero han mostrado querer y ganas”.

Para hoy se tiene agendado una doble jornada en el estadio Gonzalo Escobar, pues a la 1 p.m. se medirán Cajamarca F.C. contra Tolimenses, por el torneo nacional Sub-17 y a las 3:30 La Despensa contra Florentina.

“La afición acompaña a sus jugadores, pagan los tres mil pesos de bono de apoyo que es destinado a pagar los arbitrajes de ambos partidos y esperamos sumar los primeros puntos”, apostilló Murcia.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Antonio Guzmán Oliveros - Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios