Emotivo gesto de los jugadores del Deportes Tolima a Gabriel Camargo. ¡Rumbo a octavos de final!

Crédito: Instagram: @cdtolima / El Nuevo Día
Con un gol de último minuto el Deportes Tolima clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.
PUBLICIDAD

Michael Rangel y Jeison Lucumí fueron los encargados de marcar los tantos de la victoria en Brasil, mientras que Atlético Mineiro anotó en un difícil partido con un gol de Sasha.

Con este resultado, el "vino tinto y oro" llega a 11 unidades, mismas que Atlético Mineiro que ahora tiene la primera posición por diferencia de gol.

Este triunfo rompe con la racha del Atlético Mineiro, que ganó 18 partidos de forma consecutiva, además el Deportes Tolima se convierte hoy en el primer equipo colombiano en derrotar a un equipo brasilero en casa, en la historia de la Copa Libertadores.

Tras la culminación del encuentro, los ‘Pijaos’ celebraron y en camerinos alzaron una oración por don Gabriel Camargo, que actualmente afronta una delicada situación de salud. 

Sobre Gabriel Camargo

 

El pasado lunes, el ‘viejito’ como le dicen de cariño al mayor accionista del Deportes Tolima cumplió 80 años, que desde la década de los sesenta junto a su esposa entraron como inversionistas del equipo ‘Pijao’, cosechando los triunfos más memorables.

Cabe resaltar que Camargo nació en Tunja, pero su corazón es tolimense, se hizo a pulso de la mano de su compañera sentimental, la profesora Leonor Serrano de Camargo, quienes en la actualidad no solo son los mayores accionistas del club de fútbol, sino que también son dueños de la ganadería San Gabriel y negocios de industria avícola.

Si desea conocer la historia completa de don Gabriel, lo invitamos a dar clic acá.

DATO

 

Así quedó la tabla de la Copa Libertadores 2022

1. Mineiro (11)

2. Tolima (11)

3. Independiente del Valle (8)

4. América MG (2)

Credito
Redacción web

Comentarios