Hijo de Gabriel Camargo toma las riendas del club Deportes Tolima

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
“Venimos siendo un equipo con mi padre desde hace bastante tiempo”, destacó el hombre.
PUBLICIDAD

Previo al duelo ante Medellín por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-1, César Camargo, hijo del máximo accionista del ‘Vinotinto y Oro’, Gabriel Camargo Salamanca, quien actualmente padece quebrantos de salud, asume la dirección del club.

“En la realidad que tenemos me corresponde tomar la bandera mientras mi padre está enfermo, después veremos qué pasa con su recuperación, pero tenemos que garantizar el futuro y construir sobre lo que está hecho”, aseguró César Camargo.

Tolima

En medio de una rueda de prensa, el ingeniero industrial no solo habló de su amor por el Deportes Tolima, su padre, el plantel, sino que también compartió con los asistentes su trayectoria por la escena ecuestre.

“Mi sangre es vinotinto y mi corazón es de oro”, contó Camargo, quien también reveló que, de momento, no se hará realidad el regreso de Yeison Gordillo, jugador que actualmente viste la camiseta de San Lorenzo de Argentina.

De la misma manera agradeció a hinchas, periodistas y demás fanáticos del fútbol por los mensajes de apoyo que han enviado para su progenitor que, según indicó, envió un emotivo mensaje a la escuadra ‘pijao’ luego de derrotar a Atlético Mineiro en Brasil.

Redacción Web

Comentarios