“Quedé tranquilo con el punto”

Club Deportes Tolima – EL NUEVO DÍA Juan Fernando Caicedo salió del partido por una fractura de  tabique.
Crédito: Club Deportes Tolima – EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Hernán Torres Oliveros, técnico del Deportes Tolima, entregó su balance tras la igualdad 0-0 en Ibagué con Medellín, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-I.
PUBLICIDAD

“Este fue un partido muy trancado en la mitad de la cancha, en zona dos. Ellos ejercieron mucha presión, sobre todo en el primer tiempo, y no le pudimos dar trámite a la pelota. El rival hizo un gran trabajo con la marca hombre a hombre”, reconoció el DT.

Pero resaltó que “en medio de todo debo rescatar el trabajo que realizó mi equipo teniendo apenas 10 hombres. Nos plantamos bien con el 4-4-1, como se debe hacer cuando se tiene un hombre menos. El grupo resistió para que el rival no nos pudiera convertir”.

El estratega indicó que “este fue un partido raro. Cuesta nos tapó con una cortada en la mano tras el choque que tuvo, Caicedo presentó una fractura de tabique y Moya salió con una sobrecarga muscular”.

También aseguró que “quedamos incómodos porque queríamos redondear acá en casa lo que conseguimos en Envigado. Pero por todas las circunstancias del partido, quedé tranquilo con el punto, ya que seguimos en ruta”.

El ‘profe’ contó que “le dije al grupo que en esta ocasión los sentí sin la chispa de siempre, sin la movilidad que los caracteriza, pero entiendo que venimos de afrontar una agenda apretada. Acá todos somos seres humanos, entonces no tengo quejas, porque cada uno se viene entregando por los objetivos”.

Por su parte, el volante Rodrigo Ureña manifestó que “defensivamente venimos haciendo las cosas bien. Marcamos diferencia en ese sentido. Obviamente quedamos debiendo ocasionar más ocasiones para marcar goles.

Nos faltó tener control del balón, eso nos hizo retroceder líneas y buscar mucho el contragolpe. Pero creo que podemos mejorar, y para este domingo en casa ante La Equidad, vamos a salir a ganar”.

 

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios