“Vamos a compartir la alegría de mi hijo por portar la ‘Tricolor’”

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJuan Sebastián posa sentado junto a su padre Guillermo Pedroza, su madre Martha Perdomo y su hermana Tatiana; de pie sus otros cuatro hermanos.
Contenido Exclusivo
La familia del volante Sebastián Pedroza, nacido en Carmen de Apicalá, no cabe de la emoción por el llamado a la Selección Colombia y esperan ver el partido en su pueblo en compañía de los amigos.
PUBLICIDAD

Los vecinos del barrio Campo Alegre de Carmen de Apicalá están listos para apoyar a uno de sus hijos, a Juan Sebastián Pedroza Perdomo quien fue llamado a la Selección Colombia que enfrentará hoy a las 12 del mediodía a Arabia Saudita en el estadio Enrique Roca en Murcia (España).

En diálogo con Martha Perdomo, madre del futbolista tolimense, no ocultó su alegría al saber que su hijo, quien es canterano del Independiente Santa Fe, tendrá esta gran oportunidad de representar al país; por supuesto es cautelosa y sabe que la sola convocatoria es un gran premio para su hijo.

“Estamos muy felices en familia por otra oportunidad que le da el fútbol a ‘Sebitas’, hemos recibido manifestaciones de júbilo por parte de los carmelitanos a través de redes sociales y los diferentes medios”, indicó Martha Perdomo.

La noticia de la convocatoria la dio su hijo mayor Juan Guillermo quien también jugó en Santa Fe, y antes de viajar a España, hubo una corta reunión en la que Sebastián se dio un fuerte abrazo con su padre Guillermo Pedroza y su mamá.

“Lo felicitamos porque uno de madre siempre quiere lo mejor para los hijos, yo iba a viajar pero no me entregaron a tiempo el pasaporte, mi hija Tatiana sí está con él en Murcia”, agregó.

La familia de Juan Sebastián está conformada por Martha, su padre Guillermo Pedroza quien fue alcalde de Villarrica en dos oportunidades y también fue diputado, así como sus cinco hermanos. Por motivos de estudio ha tenido que pasar su vida en Bogotá y Carmen de Apicalá.    

“La niñez de ellos fue muy bonita, jugaban con sus amigos en la cancha del barrio Campo Alegre, ya que vivimos a media cuadra, ahí iniciaron los pasos en el fútbol. Luego nos fuimos a Bogotá para que Juan Guillermo estudiara el bachillerato, pasó las pruebas en Santa Fe y eso motivó a ‘Sebas’ para ingresar a la escuela; mi hija Tatiana fue porrista del equipo.

“Vamos a compartir la alegría de mi hijo por portar la tricolor, será un motivo especial, independiente si tiene o no minutos en la cancha, la convocatoria es muy valiosa. Dios quiera que ‘Sebas’ nos dé más alegrías, no solo a familia sino al pueblo carmelitano y a los colombianos”, afirmó.

Un llamado

La madre del talentoso futbolista aprovechó para hacer un llamado a los gobernantes de apoyar el talento deportivo que hay en los municipios, que muchas veces por falta de oportunidades se pierden buenos jugadores en los pueblos.

“Este es un ejemplo para que los alcaldes y gobernadores apoyen las escuelas de formación en los municipios donde hay mucho talento deportivo, que se logren forjar y sacar más deportistas que enaltezcan al país y al departamento”, apostilló Martha Perdomo.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Antonio Guzmán Oliveros - Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios