Hijo de Gabriel Camargo hace ‘aguar el ojo’ a hinchas del Tolima con emotivas palabras

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Su discurso llega tras el paso a la final del equipo pijao.
PUBLICIDAD

César Camargo Serrano, el hijo del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, le hizo “aguar el ojo” a más de un hincha en las últimas horas, gracias al emotivo discurso que se publicó en el Twitter oficial del Vinotinto y Oro donde el empresario habló de los triunfos “sufridos” que se han vivido.

Las palabras llegan luego de que, por tercera vez consecutiva, el equipo pijao se clasificara a una final del fútbol profesional colombiano en la Liga Bet Play, venciendo 1-0 a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Un gol de Sergio Mosquera selló el triunfo y ahora, se repetirá la final del 2018 entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, esta vez, con el partido de vuelta en la capital del Tolima el próximo domingo 26 de junio.

El hijo del exsenador expresó su sentir contándole al país que, desde que se inició la carrera por el triunfo en la historia del equipo, cada paso ha sido sufrido y nada fácil. “Este es un equipo que tiene una historia muy bonita que contar en el sentido de que nada ha sido fácil, ningún título que nos hemos ganado. En el 2003 ese título fue en el último minuto, pero en cambio en el minuto 93 con el gol de Banguero fue igualito”, expresó.

Luego, Camargo Serrano hizo una comparación con las personas que día a día deben levantarse temprano para trabajar y sufrir, pero que al final de todo el esfuerzo triunfan, ya que esa esencia “se ve representado en el Deportes Tolima”.

Este emotivo discurso generó muchos sentimientos en la fiel hinchada:

Credito
Redacción web.

Comentarios