Cataño confesó qué le hizo Hernán Torres tras botar el penal, ¿se emberracó?

Crédito: ESPN.
“Sin pelos en la lengua”, el futbolista reveló la actitud del técnico hacia él.
PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos hinchas, Daniel Felipe Cataño salió a la cancha del Manuel Murillo Toro la pasada noche de miércoles a jugar contra el Flamenco de Brasil, en la Copa Libertadores. Esto, tres días después de convertirse en uno de los responsables de que el Vinotinto y Oro perdiera la Liga BetPlay contra Nacional, tras botar un tiro penal.

Además, fue expulsado de la cancha, lo que generó la decepción en muchos seguidores, mientras otros apoyaron el momento que enfrentó el mediocampista antioqueño, que no debió ser fácil anímicamente.

A raíz del hecho, Cataño se confesó ante los micrófonos de ESPN, quienes cubren la Copa Libertadores, a las afueras del Coloso de la 37. Aseguró que todo se trata de una “anécdota” que le imparte más “aprendizaje” en su carrera.

“Las emociones en el hincha son normales, por todo lo que ha ocurrido, pero esto hace parte del fútbol. Y estamos acostumbrados a esta clase de cosas. A la gente que tira buena vibra, bien. Y a la que no, simplemente los bendigo. Había muchas cosas en juego, ellos como hinchada, nosotros como jugadores, pero estoy dando la cara y contento porque cada vez que juego soy feliz”, contó.

 

¿Cómo reaccionó Torres?

Aseguró que marcar el penal era su sueño, pero todo terminó convertido en un episodio amargo. “Simplemente, para ser sincero, lo único que pensaba era en marcar e ir corriendo a la tribuna de occidental donde estaba mi familia, mi padre, mi hermano, mi esposa, mi hija. Quería abrazar, celebrar ese gol tan anhelado con ellos, era algo que tenía visualizado. Pero esto es el fútbol, y me tocó a mí fallarlo. Y nada, son anécdotas, aprendizajes para lo que se viene”, añadió.

Luego, confesó la reacción del técnico Hernán Torres, pues no lo quería como jugador en el juego contra Flamengo e incluso, dijo que esta decisión lo tomó por sorpresa.

“Me sorprendió mucho. Es entendible, son cosas del profe. Hablamos ayer en el almuerzo, tuvimos una pequeña charla. Yo siempre con él he tenido una buena comunicación, le expresé mi sentir. A veces no es bueno contar las cosas, pero como infidencia, el profe quería no traerme y no contar conmigo para este partido”, expresó Cataño.

Así mismo, reveló que logró convencer al “profe” de incluirlo, ya que solamente quería enviarlo a la casa. “Él lo único que me dijo era que quería que me fuera para la casa, que estuviera con mi esposa, mi hija, que las abrazara. Pero en ese momento no lo compartí, le dije que yo era feliz jugando al fútbol, y la única manera de estar tranquilo era jugando al fútbol”, manifestó el futbolista.

“Que si no iba a ser titular yo quería estar en el grupo en el banco, y hacer parte de esto, porque esto es normal. Son cosas que nos suceden a nosotros, y yo hago parte de esta institución”, sentenció.

Credito
Redacción web.

Comentarios