Deportes Tolima, a recomponer el camino

Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍA Anderson Plata estuvo durante la práctica de ayer en la mañana en la sede San Gabriel.
Contenido Exclusivo
Deportes Tolima viajó en la tarde de ayer para su encuentro ante Atlético Bucaramanga a las 6 p.m., por la quinta fecha del torneo clausura de la Liga. 
PUBLICIDAD

Los Pijaos, que no han podido tener buenas actuaciones en los recientes partidos, en parte por la cantidad de lesionados, marchan un poco más abajo de la mitad de la tabla de posiciones con cinco puntos, resultado de dos empates, una victoria y una derrota. El rival de hoy apenas ha disputado dos encuentros, de los que perdió uno y empató el otro, ambos por fuera de casa.

La estadística se muestra a favor del Vinotinto, pues de los siete recientes cotejos disputados entre ambas escuadras, cinco han sido empates y dos victorias para el equipo que hoy será visitante.

Antes del viaje, Álvaro Meléndez dialogó con los medios de comunicación y se mostró confiado en el que el plantel pueda traer los tres puntos.

“Este equipo tiene ganas de salir adelante, nos preparamos para jugar ante Bucaramanga, estamos en una fase de adaptación con los nuevos jugadores, nos ha pasado factura los lesionados, pero este equipo trabaja para lo que se avecina. Hay que ir a proponer para traer los tres puntos”, aseguró Meléndez.

En ‘La  Ciudad de los Parques’ los dirigidos por Hernán Torres Oliveros deberán demostrar lo hecho en la anterior campaña y empezar a sumar, pues no se pueden ceder puntos en esta fase que termina a finales de octubre.

Terna arbitral

CENTRAL: 

Mauricio Mercado (Sucre)

ASISTENTE 1: 

Mario Tarache (Casanare)

ASISTENTE 2: 

Robinson Barona (Valle) 

Credito
Redacción Deportes

Comentarios