“No podemos desesperarnos y entrar en la locura”: Torres

Dimayor / EL NUEVO DÍA
Crédito: Dimayor / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El técnico del Deportes Tolima dijo tras la derrota ante Bucaramanga que su escuadra pasa por una mala racha.
PUBLICIDAD

Hernán Torres Oliveros, director técnico del Deportes Tolima, reconoció que el equipo no pasa por su mejor momento, atribuyó la situación a una mala racha, dijo que no entrará en el desespero y manifestó que trabajará para que su escuadra recupere el protagonismo que le caracteriza en el fútbol profesional colombiano.

Del 2-1 en contra frente al Bucaramanga, en el marco de la quinta fecha del ‘Clausura’ 2022, resumió que “nosotros generamos, trabajamos, ordenamos, tuvimos posibilidades de anotar, pero no la metimos. Así es el fútbol, así es este juego”.

También resaltó que en el estadio Alfonso López “nos arriesgamos en jugar con un 4-1-4-1 en el segundo tiempo, pero nos pasó lo mismo que en Santa Marta: Llegamos, llegamos y llegamos, pero no la metimos. Eso sí, no podemos ahora desesperarnos y entrar en la locura, ya que estas son rachas”.

Cuando fue consultado por el bajo rendimiento de su defensa, dijo que “es algo que no puedo negar. Pienso que este es el resultado de todos los problemas que hemos tenido. Armar la nómina no ha sido fácil por la gran cantidad de lesionados que se presentaron. Es la línea más frágil y franqueable que tenemos, ya que nos han hecho siete goles en apenas tres partidos.

Obviamente hay que ajustar, trabajar y seguir buscando la solución para superar estas dificultades. La idea es volver a lo que teníamos, ganar nuevamente la solidez que nos caracteriza y hacernos fuertes”.

Del regreso de varios jugadores que estaban en el departamento médico, sostuvo que “es lógico que un futbolista cuando vuelve de una lesión, no estará al cien por ciento. Aun así, todos los que retornaron lo hicieron bien. La idea es ir tomando el ritmo, para que se vaya haciendo otra vez sólido el equipo que todos estamos acostumbrados a ver”.

Por su parte, el volante Brayan Rovira refirió que “los rivales fueron eficaces. Nosotros intentamos, llegamos, pero no marcamos. Tenemos que ajustar esa parte, afinar un poco más y seguir trabajando”.


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios