Uno de los jugadores más queridos del Deportes Tolima se iría del equipo al fútbol árabe

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Hinchas del Vinotinto y Oro ya se alistan para decirle adiós a uno de los favoritos.
PUBLICIDAD

Según periodistas deportivos de Colombia, cuya palabra es bastante respetaba, el delantero del Deportes Tolima Anderson Plata, ya tendrían medio pie afuera del equipo, rumbo al fútbol árabe.

Así lo confirmó el periodista Diego Rueda, y luego el periodista deportivo de WinSports, Pipe Sierra, quienes coincidieron en que la salida de Plata es definitiva, debido a la que negociación para su venta está bastante adelantada.

“Anderson Plata deja al Deportes Tolima y se irá a jugar a Emirates Árabes. A esta hora se firman los convenios. Ya hay acuerdo”, fue el trino de Diego Rueda.

Los ojos del fútbol se centraron en el delantero tras el desempeño del equipo pijao en el último año, llamando la atención de elencos internacionales.

Más tarde, Pipe Sierra se refirió al mismo tema aclarando: “Anderson Plata (31) no irá a Emiratos Árabes Unidos. El extremo colombiano tiene muy adelantada su vinculación con #AlAdalah de Arabia Saudita”.

“En las próximas horas podría concretarse la negociación con #Tolima. De darse, el jugador viajaría la próxima semana”, aseguró el periodista.

Según transfer market, el valor comercial del jugador asciende a los 800 mil euros, sin embargo, se desconoce en cuánto sería vendido.

Credito
Redacción web.

Comentarios