El duro mensaje contra el Tolima que lanzó el dueño del América: va detrás de 2 jugadores

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.
Hay controversia entre los hinchas del Vinotinto y Oro, luego de que Tulio Gómez mencionara a dos amados jugadores.
PUBLICIDAD

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, generó polémica entre los hinchas del Deportes Tolima, luego de referirse a dos queridos jugadores en medio de un contexto de campeonato, puesto que ambos hacen parte de las filas del equipo de Ibagué que les paga su sueldo.

El empresario aseguró que el delantero Michael Rangel y el volante Rodrigo Ureña, estarían interesados en retornar al América en el 2023 como refuerzos, mientras era entrevistado por el periodista Carlos ‘El Petiso’ Arango. Sin embargo, el comentario vino acompañado de una “pulla” a los hinchas del equipo pijao.

“Me preguntan aquí por Ureña y Rangel, que si vuelven al América”, fue la pregunta del periodista, a lo que Gómez respondió: “ambos quieren volver. Me encontré con ellos hace unos meses en El Dorado. Y me dijeron: ‘Don Tulio, queremos volver porque no es lo mismo jugar con 2.000 o 3.000 personas en el estadio, que con 30.000 y 40.000 almas vibrando”.

Desde luego, la última frase no fue recibida con gusto por la afición, quienes se sintieron ofendidos. El accionista agregó que en el América, por el contrario, “han llegado jugadores que no son hinchas y aquí se han hecho hinchas. Es una enfermedad, es una pasión, eso contagia”.

El Rincón del Vinotinto rescató la conversación:

 

Urueña no se quedó callado

Por su parte, la esperanza en la hinchada regresó gracias a Rodrigo Ureña, que salió a desmentir esas palabras en redes sociales.

“Sus últimas declaraciones fueron desafortunadas, ya que nunca hemos tenido ese tipo de conversaciones, aún más cuando fue el club (América) el que no tuvo ningún problema que me fuera al no ser considerado en el proyecto deportivo institucional (…) Hoy mi presente es el equipo que represento, mi cabeza está puesta acá y mi compromiso es total con el Deportes Tolima y su cuerpo técnico, ya que fueron quienes confiaron en mí”, recalcó.

Redacción web.

Comentarios