Cristiano provoca el llanto de una madre tras una intimidante llamada. ¡Lo llamó arrogante!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Desde hace unos meses, el futbolista portugues, Cristiano Ronaldo, ha venido teniendo problemas con la justicia y con la prensa en general, producto de la agresión que este tuvo hacía un niño con autismo, luego de haber perdido un partido contra el Everton (1-0) en Goodison Park en la Premier League. Pues bien, la polémica ha vuelto a salir a flote, a raíz de que salieran a la luz unas supuestas charlas entre el futbolista y la madre del menor.
PUBLICIDAD

Sarah Kelly, la madre del pequeño aficionado de 14 años, cuenta que CR7 decidió llamarla personalmente, con el objetivo de disculparse, y de paso, extenderle una invitación para que el menor asistiera al Old Trafford. Invitación que la madre había rechazado enfáticamente en muchas ocasiones.

“Me preguntó si me gustaría ir y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. y yo le respondí que nunca dije que fueras un mal padre”, contó la madre para el portal “The Mirror”.

Sarah también contó como el futbolista intentó simpatizar con ella, al comentarle que cuando era joven había perdido a su padre, a lo que ella respondió que había pasado por algo similar.

La madre siguió dando detalles de la llamada: “Seguía llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'.”

Adicionalmente, mencionó que Cristiano nunca se refirió al menor por su nombre, sino que siempre que hablaba de él, decía “el niño”.

Acto seguido, afirma la mujer que Ronaldo se disculpó, pero que insistió en la idea de que no había hecho nada malo, pues no mató o golpeó a alguien. Estas palabras enfurecieron a Sarah, por lo que de manera sobresaltada le respondió: 'Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarlo no está lastimando a nadie?”.

En algún momento de la conversación, afirma la madre, CR7 dijo que le gustaría mantener toda la situación alejada de los medios y de los juzgados, pues tenía un buen equipo legal con el que pelear y ganar.

Cuando la llamada terminó, ella terminó rompiendo en llanto y con un sentimiento de ira, pues cristiano estaba quedando ante todos como la víctima.

 

La amonestación de la policía a CR7

La policía británica informó que ha emitido una “advertencia condicional” al futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo por haber arrojado al suelo el móvil de un aficionado del Everton el pasado abril.

Suministrada / El Nuevo Día

Se trata de un tipo de amonestación que la policía suele utilizar contra personas sin antecedentes por delitos menores, como dibujar grafitis, según describe el Gobierno del Reino Unido en su página web oficial.

El amonestado debe admitir que ha cometido la infracción, con lo que logra acelerar el proceso legal y evita ir a juicio, aunque el delito queda registrado en su hoja de antecedentes penales.

Aunque la policía no detalla las condiciones de esa amonestación, el Gobierno detalla que ese tipo de castigos suelen acarrear medidas como “reparar el daño a la propiedad” causado.

 

REDACCIÓN WEB - Vanguardia

Comentarios