El campeón, con el camino libre

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
El Real Madrid, vigente ganador de la Liga de Campeones, intentará revalidar el título con un inicio aparentemente asequible en uno de los grupos más fáciles con rivales como el Leipzig, el Shakhtar Donetsk y el Celtic de Glasgow.
PUBLICIDAD

Sin duda, el conjunto blanco ha disfrutado de la suerte del campeón. Si no hay sorpresas, estará en los octavos de final de la máxima competición continental. Sin embargo, todos tienen su potencial para poder comprometer al conjunto blanco, que sueña con conseguir su decimoquinto título para seguir haciendo historia en la competición.

Por su parte, el Barcelona jugará en el ‘grupo de la muerte’, al quedar emparejado con el Bayern Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, y el Inter de Milán, mientras que el Viktoria Plzen checo partirá como teórico invitado de piedra en la lucha por los octavos.

El sorteo celebrado en Estambul deparó el reencuentro de la ahora estrella azulgrana Robert Lewandowski con la que durante ocho años fue su afición tras firmar este verano por el Barça.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Los colombianos

Luis Díaz, con el Liverpool, se medirá en primera ronda ante el Rangers de Escocia, club de Alfredo Morelos, mientras el Porto de Portugal, donde juega Mateus Uribe, chocará ante el Brujas de Éder Álvarez Balanta. 

En el Grupo D hay tres equipos con jugadores ‘Cafeteros’. Se trata del Eintracht Fráncfort de Rafael Santos Borré, el Tottenham de Dávinson Sánchez y el Marsella de Luis Suárez.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado se medirá al PSG de Francia, Benfica y Maccabi Haifa. Mientras que Jhon Mosquera, con Viktoria Plzen, competirá en el ‘grupo de la muerte’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios