¿Indisciplina en la ‘Tribu’? Una nueva polémica rodea al Vinotinto y Oro

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALos ‘Pijaos’ no pasan por su mejor momento.
Contenido Exclusivo
El periodista Javier Hernández Bonnet indicó que jugadores del Deportes Tolima vienen haciendo “cosas indebidas”.
PUBLICIDAD

Mientras en el Deportes Tolima se lamentan por las evidentes fallas que viene cometiendo el VAR en su contra, desde Bogotá apareció una seria denuncia sobre aparente indisciplina en la plantilla del Vinotinto y Oro.

Quien la hizo fue el reconocido periodista de Caracol, Javier Hernández Bonnet. En ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, el comunicador social indicó que “hace poco le preguntaba a Nelson Ascencio (colega) dónde fue que cantó Silvestre Dangond por estos días en el Tolima, pues me contaron que habían ido algunos jugadores, que estuvieron de parranda, y que fueron muy visibles. Pero me puse a pensar: tienen todo el derecho si les han dado un descanso o un receso”.

Dicho concierto del que habla fue el celebrado en el ‘Puente Festivo’ del 15 de agosto, en el marco de las ferias y fiestas de Alvarado.

Bonnet también dijo que “en las últimas horas, tristemente, una fuente muy cercana al Deportes Tolima, me ha confirmado, y lo tengo que decir, que algunos jugadores se han dado licencia para hacer cosas indebidas cuando están concentrados”.

Esa acusación es la más grave, ya que habla de futbolistas que están en plena competición. Aunque lo extraño es que el entrenador de los ‘Pijaos’ es reconocido por ser bastante exigente, tanto adentro como por fuera de las canchas.

Eso sí, Javier Hernández resalta la ausencia de Gabriel Camargo Salamanca, reconocido también por ejercer un fuerte control sobre sus deportistas.

“Dice el dicho que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, y no quisiera creer que todo esto se le ha salido de las manos a Hernán Torres”, refirió el periodista del Gol Caracol.

Y agregó que “si alguien tenía la capacidad para mantener el orden a los jugadores, y no es que no le haya ocurrido nada antes, era don Gabriel Camargo, quien se daba la pela. 

Lo triste es que no son uno, dos o tres, sino varios jugadores, que no han respondido la confianza que les han entregado para vestir la camiseta”.

Finalmente, Bonnet sostuvo que “no todo es arbitral. Hay mucho arbitral, pero tampoco se ayudan al interior del Deportes Tolima. Y el equipo se ha salido del cauce. No sé si esto le va a molestar al profe, con quien por lo menos siempre hemos tenido una relación transparente, y con eso es decir cada quien las cosas como las siente”.

Estas declaraciones se presentan a propósito de la crisis que vive en este semestre el onceno de la ‘Tierra Firme’, el cual fue eliminado de Copa Libertadores y ‘Copa Colombia’, mientras que en la Liga está a punto de afrontar el mismo destino.

Transcurridas nueve fechas del ‘Clausura’, el Vinotinto y Oro suma apenas siete puntos de 27 que se han disputado, situación que lo tiene estancado en la casilla 17 de la tabla de posiciones, y tercero en la reclasificación, cuyos puestos de privilegio otorgan cupos a torneos internacionales de 2023.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios