Cuándo y dónde ver el Campeonato Panamericano de Patinaje que inicia mañana en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍACampeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de velocidad 2022, en Ibagué.
El horario de transmisión será desde el jueves 8 al domingo 18 de septiembre, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
PUBLICIDAD

Desde este jueves 8 y hasta el 18 de septiembre, se realizará en Ibagué el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de patinaje de velocidad 2022, el cual se podrá ver en vivo en Colombia, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., por el Canal Claro Sports 2, 1503 en HD y 503 en SD.

1

En el patinódromo mundialista del Parque Deportivo de Ibagué, por el Campeonato Panamericano de Clubes, se darán cita deportistas de Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

2

Por su parte, en el Panamericano de Naciones, que entregará cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, estarán presentes patinadores de 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

1

Credito
Redacción web/con información suministrada.

Comentarios