“Cada partido que nos queda será una final”

Trujillo (SILUETA)
Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍACristian Trujillo, volante del Deportes Tolima.
Contenido Exclusivo
El volante Cristian Trujillo habló de cómo el Deportes Tolima afrontará lo que falta del ‘Clausura’.
PUBLICIDAD

Cristian Trujillo, mediocampista del Deportes Tolima, habló sobre la actualidad del equipo y la importancia de los compromisos que quedan en la fase ‘todos contra todos’ del ‘Clausura’ 2022.


El futbolista dijo que “es importante que el grupo se encuentra bien, a pesar de todas las circunstancias. Estamos esperando con ansias el sábado, para empezar ya a sumar de a tres puntos”.


Cabe recordar que ese día, la ‘Tribu’ recibirá al Once Caldas en el estadio Manuel Murillo Toro, en un partido pactado para las 4:05 de la tarde, por la fecha 12 del campeonato.


Del ‘blanco-blanco’ sostuvo que “seguramente ellos llegarán motivados luego de quitarle el invicto a Millonarios. Pero eso será un plus para que el duelo sea aún más atractivo. De ganarlo, estaremos demostrando que tenemos con qué para levantarnos definitivamente”.


“Sabemos que los ahorros se agotaron. De aquí en adelante no podemos volver a dar ventajas en ninguno de los encuentros. Cada juego que nos queda será una final para nosotros”, indicó el mediocampista reemplazante de Rodrigo Ureña en la titular, aparentemente porque el chileno decidió no renovar su contrato con la ‘Tribu’. 


“Todos somos conscientes que estamos en deuda con la afición, ya que el Deportes Tolima está acostumbrado a realizar muy buenas campañas”, refirió el futbolista, y agregó que “estar en esta posición (17 en la tabla) es bastante incómodo. Pero estamos trabajando fuertemente para poder revertir la situación y ubicar al equipo donde siempre debería estar”.


También reconoció que “aquí siempre ha existido presión, incluso cuando estamos ganando, ya que nuestro objetivo es estar constantemente arriba, y pues ahora más, debido a que no hemos podido conseguir los resultados que esperamos”.


Trujillo reiteró que “el equipo está fuerte, nos hemos tratado de blindar al interior para no dejar entrar lo malo que se ha generado en el entorno. Tranquilos no estamos, pero sí unidos, porque sabemos que es la única manera de sacar esto adelante”.


Además, reconoció que “nosotros hablamos bastante y llegamos a la conclusión de que más que palabras, debemos es subir un poco más el nivel para dar la pelea como estamos acostumbrados”.


De cara al ‘milagro’ de avanzar a la siguiente instancia del torneo, comentó que “esto es fútbol y las posibilidades siempre estarán abiertas. Ustedes han visto muchas veces a algunos equipos que no estaban bien, y al final logran meterse entre los ocho. Mientras existan posibilidades de clasificar, siempre vamos a creerlo posible y trabajaremos para lograrlo”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios