PSG y Manchester City ‘pasaron saliva’

Messi
Crédito: EFE – EL NUEVO DÍAMessi fue figura en el triunfo del PSG.
Un sofoco que duró 70 minutos, fue terminado gracias al argentino Leo Messi, quien fue decisivo por su asistencia y gol para que el PSG doblegase por 1-3 al Maccabi Haifa, que llegó a adelantarse en el marcador, por la segunda fecha de la Champions League.
PUBLICIDAD

Sin embargo, frente al rival teóricamente más débil del Grupo H, el PSG naufragó todo el primer periodo y buena parte del segundo, pero la calidad de los parisinos terminó por imponerse ante un rival desfondado.


El gol de Chery (24’) tuvo réplica en Messi primero (37’), en Mbappé después (69’) y en Neymar por último (88’). El tridente se compartió el botín. Los de Christophe Galtier suman así tres puntos que les sirven para compartir liderato de grupo con el Benfica, que obtuvo una sorprendente victoria 1-2 ante la Juventus de Turín.


También sufrió


En el reencuentro con su exequipo, el Borussia Dortmund, y en uno de los partidos más grises del Manchester City, acudió al rescate Erling Haaland para culminar una remontada y acentuar el dominio del conjunto de Pep Guardiola en el Grupo G (2-1).


Fue una de las peores tardes del campeón de la Premier. Tanto en el juego como en la gestación de ocasiones. Nada que ver con lo que es habitual en el cuadro de Guardiola, dominador y dueño de los partidos. Tardó 80 minutos en disparar entre los tres palos el City. Tuvo cerca la derrota. Pero en cuanto tuvo oportunidad dio un giro al choque y se apuntó un nuevo triunfo.

 

Otros resultados


Milan 3-1 Dinamo


Rangers 0-3 Napoli


Chelsea 1-1 Salzburgo


R. Madrid 2-0 Leipzig


Kobenhavn 0-0 Sevilla


Shakhtar 1-1 Celtic

Credito
EFE

Comentarios