¡Qué golazo! Falcao causa sensación por impresionante anotación con el Rayo Vallecano

Crédito: EFE / El Nuevo Día.
Falcao García marcó su primer gol en la actual temporada en la Liga española, en un encuentro que su equipo, el Rayo Vallecano, perdió 3-2 ante el Athletic Club.
PUBLICIDAD

El Athletic Club dio la vuelta al dato que le mostraba como equipo más fiable de visitante que de local. Duerme en 'zona Champions' el equipo de Ernesto Valverde tras remontar a un Rayo Vallecano que lo peleó hasta el final, con gol para el museo incluido del colombiano Radamel Falcao García en una clase magistral de rematador ante un rival al que tiene tomada la medida (nueve goles en siete enfrentamientos).

Pero el Athletic, en el que debutó Ander Herrara tras ocho años en el Manchester United y PSG, vuela al ritmo de los hermanos Williams. Goles de Iñaki y Nico, que celebró la llamada de Luis Enrique Martínez para la selección española, y un tanto de Sancet para remontar el tanto tempranero de Trejo y que dieron el cuarto triunfo en seis jornadas a un conjunto sólido.

Falcao ingresó a los 78 minutos cuando su club perdía 3-1. Sin embargo, en solo 60 segundos, a los 79', Fran García envió un centro al área para que 'El Tigre' impactara el esférico con la punta del botín, para concretar un golazo

Es el primer gol de la temporada para Falcao, quien recientemente fue citado una vez más a la Selección Colombia.

Credito
EFE / Redacción web.

Comentarios