¡Mala suerte! James Rodríguez pierde debutando

Crédito: Archivo / El Nuevo Día
El colombiano James Rodríguez disputó 71 minutos en su debut con el Olympiacos de Grecia.

PUBLICIDAD

James Rodríguez no tuvo el mejor de los inicios con el Olympiacos de Grecia, luego de caer este domingo en el primer juego que disputó con su nuevo equipo.

El volante colombiano fue titular y dejó algunos destellos del talento que se le conoce, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su club, que sigue cediendo terreno en la Super Liga de Grecia. 

En condición de visitante, Olympiacos perdió 2-1 ante el Aris, en un compromiso que hizo parte de la quinta jornada de la competencia. 

James formó parte del once inicial planteado por el técnico español Carlos Corberán y participó en la jugada del tanto que adelantó al Olympiacos, conseguido por Georgios Masouras al cuarto de hora, pero tras ser sustituido a los 71 minutos el cuadro local remontó con tantos del argentino Daniel Mancini y del hondureño Luis Palma. 

Con este resultado, el Olympiacos es sexto a siete puntos del líder, el Panathinaikos, que venció el pasado sábado al Giannina por 3-0 con un triplete del español Aitor Cantalapiedra.

Se quedó sin técnico

La peor noticia, tras la derrota, llegó con el anuncio de la destitución del técnico Carlos Corberán. “El Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberán”, anunció el conjunto griego en un corto comunicado.

Por ahora no se conoce el nombre del nuevo estratega del equipo, pero la salida de Corberán podría complicar las aspiraciones de James Rodríguez, ya que no se conoce si el nuevo técnico contaría con el colombiano para su proyecto. 


 

Vanguardia

Comentarios