Michael Rangel lanza fuerte mensaje que ‘encendió’ las redes: ¿contra el Tolima?

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Al parecer, Rangel tampoco sería convocado para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali.
PUBLICIDAD

Luego de los actos de indisciplina protagonizados por jugadores del Deportes Tolima, el pasado sábado y en los que la figura de Michael Ragel se viera involucrado, la relación entre el deportista y las directivas del equipo aún no están muy claras.

El hecho de que Rangel no fuera convocado al juego contra el Once Caldas fue noticia nacional y hoy se vuelve hablar del tema, al saber que tampoco estará durante el encuentro con los ‘diablos rojos’.  

Rumores iban y venían respecto a la situación de Rangel en el Tolima, se llegó a decir que podría salir del equipo ‘pijao’, sin embargo, él siguió entrenando con el resto de sus compañeros.

Se dice que la imposibilidad de jugar con el América desató el enojo del futbolista. Rangel lanzó fuerte mensaje a través de sus redes sociales, que, aunque no mencionó a alguien en particular, sí generó muchos comentarios de sus seguidores.

“Todos somos el malo, en una historia mal contada”: titulaba el mensaje, a lo que el jugador añadió:  “Lo bueno es que el tiempo muestra quién es quién”.

rangel

Algunos aficionados se fueron en contra de las declaraciones de la estrella vinotinto, mientras que otros lo respaldaron. 

Hasta el momento, Rangel no ha dado explicaciones oficiales sobre su estado actual en el Tolima. Muchos tomaron esta publicación como una manera de desahogarse. 

¿Qué dice el Deportes Tolima?  

 

Sobre el asunto, las directivas del equipo dieron las siguientes palabras: “Nosotros tenemos que -y más en un caso laboral- respetar el debido proceso de él y eso se puso en manos de la Comisión Disciplinaria y estamos en eso. En todo caso, el contrato de él va hasta final de año, y esperamos”.

Se espera la lista final de los jugadores convocados por el técnico Hernán Torres para el encuentro entre el Deportes Tolima y el América de Cali, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2 2022, después de esto,  se sabrá el futuro inmediato del Michael Rangel.

Lea también: ¿Atrevida? Así fue el beso que le robó una aficionada del Junior al ‘rompecorazones’. ¡Hay video!

Credito
Redacción Web

Comentarios