La ‘cuota’ del Deportes Tolima en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo ya tiene sus elegidos

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Néstor Lorenzo hizo pública la lista de elegidos para hacer parte del nuevo microciclo de la Selección Colombia de mayores.
PUBLICIDAD

Durante la tarde de este viernes se conoció la reciente convocatoria del Fútbol Profesional Colombiano para integrar el microciclo por abrir de la Selección de mayores, el cual está dispuesto a jugarse del 4 al 6 de octubre.

Esta fase pone a prueba la nueva era de la Selección Colombia en manos del entrenador argentino Néstor Gabriel Lorenzo, quien debutó con un 4-1 frente a Guatemala y se mantuvo en racha con un 3-1 en el juego con México. 

La próxima cita será en Barranquilla con 24 futbolistas en acción, de los cuales habrá dos del Deportes Tolima.

El profe Lorenzo puso su voto de confianza en el arquero William David Cuesta y el lateral izquierdo Junior Alexis Hernández. Después de la próxima disputa en la fecha 15 de la Liga BetPlay, los representantes ‘pijaos’ se reunirán con el resto de los convocados. 

Cabe decir que Cuesta repite puesto en la Selección, pues es su segundo llamado por parte del equipo nacional. Quien se estrena para ocupar un lugar en la ‘tricolor’ es Junior Hernández, destacado jugador del conjunto tolimense.

Esta es la lista completa de los jugadores convocados en todo el país: 

Credito
Redacción Web

Comentarios