¿Final de Libertadores en Colombia? Ciudades que compiten por el gran evento deportivo

Crédito: Getty Images/ EL NUEVO DÍA
Se confirmó que la final del prestigioso torneo se podría jugar en Colombia y estas son las ciudades postuladas para ser anfitrionas ese día
PUBLICIDAD

De acuerdo a información de medios deportivos de Brasil, existe la posibilidad de organizar la final de la Copa Libertadores en dos ciudades colombianas. Esto con el fin de animar a los fans a asistir al campeonato.

Pese a las regulares finales de las dos últimas versiones del certamen deportivo, la organización continúa con la idea de tener una sola final y transmitirla por un determinado canal de televisión.  

“Hay interesados, especialmente en la Copa Libertadores. Colombia es el principal en ser sede de la edición de final única de la Gloria Eterna. El país trabaja con dos ciudades, Barranquilla y Medellín, enviando ya los datos de ambos escenarios a Conmebol”. aseveró el portal Goal. 

Así mismo, hay dos países también en la disputa por ser sede 2023 de la Copa Libertadores, los cuales son: Perú y Chile. 

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial y se espera la programación final de las fechas de este importante evento deportivo en el continente. 

Credito
Redacción Web

Comentarios