Futbolistas de la 'Tricolor' fueron recibidas como unas campeonas: Petro las felicitó

Crédito: FCF / EL NUEVO DÍAEl presidente Gustavo Petro recibió a la ‘Tricolor’ en la Casa de Nariño, y le entregó al equipo los premios prometidos.
Contenido Exclusivo
Como unas campeonas fueron recibidas las jugadoras de la Selección Colombia Femenina Sub-17 en Bogotá, quienes llegaron al país desde la noche del martes luego de haber obtenido el subtítulo del Mundial de la India.
Las futbolistas desde muy temprano estuvieron ayer en el Palacio de Nariño, donde compartieron con el presidente de la República, Gustavo Petro, y recibieron un premio económico por parte del Ministerio del Deporte: 25 millones de pesos para cada una.
PUBLICIDAD

Pero la fiesta estaba preparada en el Movistar Arena, donde cientos de fanáticos las esperaron para compartir con ellas la alegría por lo obtenido en la cita orbital.

Una vez dentro del centro de eventos la emoción brotó por los aplausos y arengas a favor de las jugadoras, quienes además recibieron la sorpresa de ver a sus familiares después de varias semanas alejadas por el campeonato del mundo.

Hubo un momento especial cuando se reprodujo un video con mensajes de agradecimiento por parte de famosos como Karol G., Carlos Vives, Maluma, J. Balvin, y deportistas como Mariana Pajón, Leicy Santos, entre otros.

Luego de ello, llegaron los premios por parte de los patrocinadores, quienes les entregaron bicicletas eléctricas a cada una, bonos económicos y un viaje a México para asistir a un centro de alto rendimiento.

Finalmente, las futbolistas disfrutaron de un almuerzo privado en el hotel donde se hospedaron y luego se desplazaron al aeropuerto El Dorado para tomar camino hacia sus respectivos hogares, donde las esperan con más reconocimientos.

Credito
EL PAÍS

Comentarios