A ratificar el podio con ‘nave’ nueva: El tolimense David Lobón ahora competirá con el Team Triumph

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA
Contenido Exclusivo
El tolimense David Lobón ya se encuentra listo para afrontar mañana en territorio antioqueño la última válida del Campeonato ‘Gladiadores Off-Road’, donde marcha segundo en la tabla general de la categoría Gladiadores 1.200.
De cara al cierre de esta temporada, el piloto ibaguereño se encuentra altamente motivado, toda vez que en esta ocasión competirá con una motocicleta Tiger 1.200, como parte del Team Triumph.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que esta es una marca original del Reino Unido, cuyo mercado es el segmento Premium de las motos de alto cilindraje.

Estoy muy contento por hacer parte de este nuevo equipo. Yo voy a correr junto con Dennis Escobar, un ecuatoriano que es campeón latinoamericano de enduro. Él estará sobre una Tiger 900”, refirió Lobón.

Y agregó que “me siento muy honrado de que me hayan contactado para promocionar esta nueva moto. La idea es mostrar todo su poder en este certamen tan competitivo, donde las pistas ponen a prueba a los mejores pilotos y motocicletas”.

El expiloto de la marca BMW confía en hacer una presentación que le permita sostener su segundo puesto, entendiendo que, al faltar a la primera válida por fallas mecánicas, se hace muy complicado alcanzar en puntos al líder de su categoría.

“Es una lástima. Perdí mucha ventaja al no poder hacer parte de la carrera de apertura. Pero bueno, aun así, me metí como escolta del puntero, y pues vamos a ver qué ocurre el domingo. Tampoco puedo descartar nada. Daré lo mejor de mí, y siento que con el Team Triumph se podrán seguir consiguiendo cosas importantes”, puntualizó David.

Credito
RONAL RENGIFO

Comentarios