(en video) Así despidieron a Gerard Piqué de las canchas: ¿lo ovacionaron o abuchearon?

Crédito: EFE / El Nuevo Día
Muchas personas afirman que el jugador se retiró del fútbol porque no aguantó la presión tras el rompimiento con Shakira y el boom mediático que esto generó.
PUBLICIDAD

Esta semana, Gerard Piqué anunció a través de un video que deja las canchas, afirmación que tomó por sorpresa a más de uno. 

Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!”, dijo el ex compañero sentimental de Shakira.

(Lea acá: Gerard Piqué: adiós al futbolista, ¿hola al presidente?) 

El deportista español, considerado como uno de los mejores centrales de la historia confirmó que este sábado jugaría su último partido con el Barcelona; adiós que se dio con triunfo de dos goles a cero, frente al equipo de Almería.

Piqué

Piqué, que sumó más de treinta títulos con el conjunto azulgrana y otras victorias con la selección española, salió de la cancha en el minuto 83’, prácticamente entre lágrimas bajo una tremenda ovación de la afición.

(Siga leyendo: Clara Chía no aguantó la presión y tomó contundente decisión frente a Piqué: ¿Shakira tuvo que ver?)

Xavi Hernández, dirigente del F. C. de Barcelona le concedió la titularidad al jugador para esta fecha tan importante. La emoción por su adiós estuvo acompañada por el resultado deportivo que deja al Barcelona al frente de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Piqué dejó el campo a seis minutos del final, y fue reemplazado por el danés Andreas Christensen. Se quitó el brazalete, abrazó a sus compañeros y se retiró emocionado saludando a una afición entregada en la que ha dejado un recuerdo imborrable.

Credito
Redacción web - Con información de EFE

Comentarios