Linda Caicedo se ubicó segunda en los Globe Soccer Awards

Crédito: Archivo – EL NUEVO DÍALinda Caicedo
Contenido Exclusivo
Con éxito se cerraron ayer las votaciones para elegir a los mejores futbolistas del año, evento organizado por los Globe Soccer Awards, donde tuvo presencia la delantera colombiana Linda Caicedo.
PUBLICIDAD

La futbolista vallecaucana se ubicó en la segunda posición del ranking femenino, por detrás de la española Alexia Putellas, quien recientemente se adjudicó el Balón de Oro 2022.

La jugadora de la ‘Tricolor’ se quedó con el 31,80% de los votos, mientras que la integrante del Barcelona fue la elegida de la gente con un 37,50%.
Cabe resaltar, que en la elección final de los Globe Soccer Awards, la votación del público tiene un valor del 25%. El 75% restante corresponde al veredicto del jurado, el cual todavía no se conoce.

En el grupo de especialistas que tendrá en sus manos el veredicto final hay exfutbolistas, directores técnicos y árbitros.

Linda Caicedo tuvo una temporada 2022 de ensueño, ya que logró clasificar con la Selección Colombia Femenina Sub-17, Sub-20 y Mayores a los mundiales de cada categoría, se destacó en los suramericanos, fue la gran figura de la Copa América disputada en el País y hace poco logró el subcampeonato del Mundial Sub-17, desarrollado en la India.

La ceremonia de premiación de los Globe Soccer Awards será el próximo 17 de noviembre en Doha, Catar, sede del Mundial de Fútbol masculino, el cual comenzará tres días después.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios