Ibagué recibirá 500 futbolistas para importante evento deportivo: nacionales y extranjeros visitarán la ciudad musical

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
​​​​​​​Las competencias se vivirán en tres escenarios de la Capital Musical, del 11 al 18 de diciembre.
PUBLICIDAD

Ibagué continúa albergando los mejores campeonatos deportivos del país, es por esto que, del 11 al 18 de diciembre se realizará el ‘Top Level Cup’, evento que traerá cerca de 500 futbolistas sub 15 a la ciudad. 

Hasta el momento se tiene la confirmación de 20 equipos nacionales y cuatro internacionales, los cuales demostrarán sus mejores condiciones técnicas en escenarios como: Estadio Alterno del Parque Deportivo, Playa Hawái y el estadio Manuel Murillo Toro.  

“Este evento nace de la necesidad de crear eventos de alto rendimiento en el territorio nacional a tempranas edades, esto nos permitirá dar a conocer a los futuros talentos del fútbol colombiano y así poder acercarlos a los beneficios de un deportista con formación integral”, resaltó Alonso Alegría, gerente del evento y de la Fundación Joy Group.

Asimismo, agregó que: “La primera razón por la cual escogimos a Ibagué, es porque debemos tener sentido de pertenencia en nuestra ciudad natal, y contribuir al buen nombre en materia deportiva y mostrar a nivel nacional que podemos albergar eventos masivos de alta competencia”.

Con la realización de este certamen, se quiere continuar con la creación de oportunidades laborales, promocionar a Ibagué como ‘Ciudad Destino Deporte’, y generar un aumento en el desarrollo económico de la Capital Musical.

Credito
Redacción web/ Con información suministrada.

Comentarios